lunes, 5 de enero de 2015

El desespero del olvido - Ef, a tale of memories (cap. 7)

Mis queridos lectores, el día de hoy les traigo un fragmento transcrito de una serie de ánime que vi hace un tiempo. Se titula 'Ef, a tale of memories', y trata diferentes historias dentro de la misma serie. Consta de doce capítulos y es bastante conmovedora. El fragmento que he transcrito vino de el hecho de haberme sentido penosamente identificada con la situación. Inmediatamente, al verlo, sentí un gran impacto porque yo había sentido cosas similares en esos tiempos. 
Sufría las consecuencia de padecer lo que denomina la psiquiatría un 'trastorno límite de personalidad'. Uno de los horribles síntomas de este tipo de personalidad es la dependencia emocional de las personas. Y yo padecía una horrible y enfermiza dependencia hacia quien fue mi pareja en ese tiempo. No era raro encontrar situaciones como estas, y angustias como estas, en mi vida de todos los días... Yo tampoco quería desaparecer... 
De vuelta al centro del asunto, lo transcrito es parte de una sucesión de mensajes de voz que envía la chica a la persona con la que está saliendo. Han acordado una cita, y desgraciadamente él no asiste porque, si mal no recuerdo, una chica celosa ha escondido su celular. La protagonista pierde la cabeza, después de haberle esperado todo el día, y convencerse posteriormente de que, nuevamente, ha sido olvidada, ya que su regreso al mundo estaba marcado por el cariño que aquel hombre le había brindado.
Sin más, pueden ahora leer los mensajes. He pasado por alto los pensamientos de la chica y demás cosas. Abajo les dejo el link por si desean ver el capítulo.

Hola! Soy yo. Todavía no te has despertado? Estoy a punto de salir de casa. Iré a nuestro sitio de encuentro al mediodía, así que no llegues tarde. Adiós.

Hola! Ya estoy aquí. Estás en camino? No te perdonaré si llegas tarde (risa de fondo).

Oye, ya es un poco tarde. deberías llegar diez minutos antes cuando vas a una cita. Es la obligación de un chico no hacer esperar a la chica.

Ya es tarde! Ya es tarde, tarde, tarde! Cuánto tiempo me vas a hacer esperar? Como castigo, tendrás que invitar todo hoy. Bien, apresúrate y ven aquí. Te espero.

Qué ocurre? No me digas que estás durmiendo! Si te quedaste dormido, no lo dejaré pasar así de fácil.



Imagen extraída de la serie.

Hola, soy yo. Todavía no llegas! Estoy esperando.

Rayos, en qué estás pensando? Cuántas horas me vas a hacer esperar? Realmente estás planeando venir?

Hola? ¿Te habrás equivocado de sitio de encuentro? Es un banco en frente de la fuente. Deberías saberlo, ¿cierto? Si estás perdido, sólo llámame. Iré a buscarte.

Soy yo. ¿Estás bien? Espero no hayas tenido un accidente en tu camino. Contáctame justo después de que escuches esto.

¡Suficiente! ¡Al menos contáctame! ¿Puedes al menos llamarme? ¡Estoy preocupada por ti!

Soy yo. Responde el teléfono. Estás ahí, ¿verdad? ¿En realidad estás escuchando esto? Responde el teléfono. Hablemos. Háblame.


Imagen extraída de la serie.

¿Por qué no vienes? ¿Por qué no contestas el teléfono? ¿Por qué no respondes mis llamadas? ¿Por qué? ¿Por qué estás callado? ¿Por qué?

Contáctame, por favor. Realmente no estoy molesta ni nada parecido. Te esperaré hasta que nos veamos. ¡Seguiré esperando hasta que escuche tu voz!

Por favor, te lo ruego... ven a verme. Sólo necesito ver tu rostro. Sólo necesito escuchar tu voz. Por favor...

Vendrás, ¿cierto? Debo seguir esperando, ¿cierto? Creo en ti, creo en ti...

Por favor, respóndeme... también puedes responder por correo... una sola palabra está bien. Por favor, no me dejes sola!  Te esperaré. Seguiré esperándote.

¿Por qué? ¿Por qué? Y pensar que me lo prometiste... y yo confié en ti! ¿Por qué?


Imagen extraída de la serie.

¿No soy buena? ¿En serio no soy buena? ¿Me odias? Si ese es el caso, entonces dímelo, por favor! Si me odias, dilo! No te quedes callado! Di algo, te lo ruego! Te lo ruego, por favor, di algo!

Perdóname. Perdóname por decir algo extraño. ¿Estás enfadado? ¿Estás enfadado, cierto? Siempre hago las cosas a mi manera... digo las cosas como me gusta... y abuso de ti. Lo siento. ¡Lo siento!

No conseguí quedarme dormida. Estaba esperando ansiosamente la cita de hoy. Cuando lo pensé, mi corazón estaba latiendo fuertemente. esta es la primera vez que tengo esta sensación, no sabía qué hacer... quiero verte.

¡Ayúdame, ayúdame! ¡No quiero desaparecer...! Yo no quiero desaparecer de tu corazón...

Imagen extraída de la serie. Cuando las palabras de desespero de la protagonista
empiezan a llenar todo el blanco.

Aquí el enlace para ir al capítulo. Aunque la historia no vale la pena así, pero la curiosidad a veces mueve a los gaticos. Es bastante ilustrativo. A partir del minuto 12:45. El link: http://jkanime.net/ef-a-tale-of-memories/7/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario